Sobre nosotros

Somos Lídia i Mikel, dos jóvenes de catorce años que hemos hecho este blog, no solo porque participamos en el concurso de http://questasleyendo.org/, sino porque nos entusiasma el mundo de la literatura y todas las ramas que surgen de este gran árbol; y muchos de los temas que podemos tratar aquí, en dentromundolectura.blogspot.com.

Seguid disfruntando del blog ;)


http://picasion.com/gl/1Rsg/

http://picasion.com/gl/1Rsq/

4 comentarios:

  1. Que unos jóvenes, como Lídia y Mikel, dediquen parte de su tiempo libre a crear un blog de literatura, es un ejemplo a imitar. Con este escrito os quiero felicitar y animar para que continuéis con esta interesante y atractiva actividad. La literatura nos ayuda a comprender mejor el mundo en que vivimos y es una fuente de placer inagotable. ¡Que cunda el ejemplo y podamos ver más blogs literarios hechos por jóvenes estudiantes! ¡Hacia adelante siempre!
    Bernat

    ResponderEliminar
  2. Lídia i Mikel,
    Enhorabona! Ja veig que el virus de la lectura us ha contagiat i no us en curareu mai més. Però no patiu, que no és una malaltia mortal, ni tan sols una malaltia, sinó un vici meravellós. Tant de bo el vostre blog l'encomani a molts més nois i noies, que descobreixin el plaer inigualable de viure moltes vides en una de sola.
    Felcitats lectors!
    Jordi Martínez

    ResponderEliminar
  3. Llavors és una bona malaltia la nostra. Moltes gràcies! =)

    ResponderEliminar